SPORTING

Optimismo en la plantilla de Djukic ante el final de la liga

"Con el gran equipo que tenemos se puede conseguir entrar en el 'pla-off", afirma el ucraniano Bogdan ya recuperado de la operación en su pie derecho

Optimismo en la plantilla de Djukic ante el final de la liga

La plantilla del Sporting respira optimismo ante la vuelta a la competición y su máxima expresión ha sido en las últimas horas las manifestaciones del ucraniano Bogdan Milovanov, feliz por haberse recuperado de la operación en el pie derecho a la que fue sometido en febrero, lo que le permitirá estar en condiciones de disputar el final de la temporada. "El objetivo del equipo sigue siendo luchar por el 'play-off' y, con el gran equipo que tenemos, se puede conseguir", afirmó el lateral tras la penúltima sesión de trabajo de la semana.

"Estoy casi al cien por cien, queda un mes para el reinicio de la competición y estoy entrenando como el resto de los compañeros; me encuentro muy bien y por supuesto que llegaré para el primer partido", indicó Bogdan, el jugador al que Djukic le dio el salto del filial al primer equipo haciéndose con la titularidad hasta que le sobrevinó la lesión en el partido ante el Cádiz en El Molinón.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Huesca D-24/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2020

Bogdan se considera un futbolista afortunado. "Este año lo he vivido todo", recordaba el ucraniano, que ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado en el primer equipo sportinguista y ha sido convocado por la selección de su país. "Es una temporada muy completa para mí", asegura, a pesar de la lesión. En este sentido, el lateral admite que "he tenido la suerte que el tema del coronavirus me ha dado el tiempo para recuperarme bien, aunque es verdad que hay mucha gente que lo está pasando muy mal y, si esto no hubiese pasado, todo sería mucho mejor".