NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Iraola: "Los primeros partidos van a marcar el final de la Liga"

"Con estos partidos se sabrá dónde va a estar cada uno", dijo el técnico del Mirandés, convencido de que el objetivo del conjunto rojillo "sigue siendo la permanencia".

Actualizado a
Iraola: "Los primeros partidos van a marcar el final de la Liga"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, ha afirmado este viernes que los primeros partidos tras la reanudación de la competición van a "marcar el final de liga", por lo que va a intentar que su equipo "empiece lo más fuerte posible".

"Con estos partidos se sabrá dónde va a estar cada uno", ha augurado Iraola, convencido de que el objetivo del conjunto rojillo "sigue siendo la permanencia".

Para el técnico, el Mirandés iba "por buen camino" aunque la salvación aún no estaba "conseguida del todo", por lo que espera que en estos últimos partidos el conjunto rojillo pueda conseguir el objetivo marcado desde el principio de temporada.

Iraola ha reconocido que no sabe cuál es el "nivel del equilibrio de fuerzas" que va a haber tras el parón provocado por la crisis sanitaria del coronarivus y por ello está preparando al equipo a la máxima intensidad.

El técnico ha dicho que es "necesario los entrenamientos colectivos" para que "se parezca cada vez más lo que entrenan a lo que es el fútbol en realidad".

Iraola ha reconocido que "cada vez se pueden hacer más cosas", como por ejemplo "jugar con los porteros" lo que da una sensación "muy positiva a todos los jugadores".