NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Moore: "El proyecto es bueno para devolver al club donde se merece"

El norteamericano contó que las negociaciones para la ampliación de su contrato empezaron hace “dos o tres meses”. Se convierte así, en el futbolista con la vinculación más larga de la plantilla.

Actualizado a
Moore: "El proyecto es bueno para devolver al club donde se merece"
CD Tenerife

Shaq Moore (Fort Lauderdale, 1996) ha encontrado en Tenerife su lugar en el mundo. Menos de una temporada le bastó para convencer a los responsables deportivos y ampliar su estancia en la Isla hasta 2024 convirtiéndose en el jugador con la vinculación más larga de la plantilla. “Me da mucha tranquilidad un contrato así. Podré estar cómodo, le agradezco mucho al club y a la afición esta oportunidad”, contó el norteamericano en rueda de prensa telemática.

Contó el futbolista que el primer contacto fue hace “dos o tres meses, cuando Cordero llegó y contactó con mi agente. Hemos llegado a un buen acuerdo”, desveló. “El proyecto es bueno, con mucha gente joven que podemos crecer juntos y devolver al club donde se merece. Estoy muy contento en la isla y seguir muchos años aquí”.

Opinó Moore que su polivalencia pudo ser una de las claves para su continuidad. “Yo quiero competir y ponerlo difícil. Desde pequeño he jugado donde sea, me hace feliz, es bueno poder hacerlo en diferentes posiciones”. Sobre la pugna en el lateral derecho con Luis Pérez, comentó que le va “a apretar, tenemos una competencia muy sana”.

También se refirió a la continuidad de Rubén Baraja quien ha tenido mucho que ver en su ampliación de contrato. “Me gustaría que siguiera”, reconoció, “pero lo primero es sacar adelante la temporada. Ya vendrá luego más suave lo demás. Seguro que sería bueno para todos”.

Finalizando ya la segunda semana de entrenamientos, el defensa indicó que a todos ha perjudicado el parón. “Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible para cuando vuelva la competición. Al principio era un poco raro porque no estás activo, pero poco a poco lo vas superando con la ayuda de la familia”, contó.

Sobre la vuelta al fútbol, el ex Levante compartió su deseo: “siempre y cuando lo hagamos sin riesgo quiero jugar y que los resultados decidan sobre el campo Quiero competir aunque tengamos familias, pero sí quiero volver a jugar, aunque no haya público o celebraciones, pero es igual para todos. Que vuelva el fútbol es algo bueno”, admitió.

Y Moore considera que será muy importante empezar bien en esta recta final de temporada. “En fútbol puedes tener mala suerte, pero si lo haces con buenas sensaciones mejor. Tenemos que pensar en ir partido a partido, son muchos en poco tiempo, seguro que los sacamos adelante”.