Barcelona

Habrá mascarillas con los colores y el escudo del Barcelona

A partir de la próxima semana se podrán adquirir en diversos modelos mediante la plataforma de e-commerce del club.

Habrá mascarillas con los colores y el escudo del Barcelona
CARLOS MIRA DIARIO AS

Con la economía de todos los clubes tambaleándose a causa de la crisis del coronavirus, el Barcelona busca abrir nuevas vías de entrada de capital y una es la de comercializar mascarillas protectoras con los colores y el escudo del Barcelona.

Adelantaba la noticia Xavier Bosch en Mundo Deportivo anunciando que las mascarillas estarán disponibles a partir de la semana que viene en las tiendas on-line del club y, a medida de la ley lo permita, en las tiendas oficiales.

En este sentido hay que destacar que los planes del Barcelona son los de abrir sus tiendas en cuanto se pueda y por eso en esta última semana se han realiado trabajos enlos locales para acondicionarlos a la nueva realidad. Esto es separando la entrada y la salida, modificando los aforos y dotando a cada local de las medidas sanitarias necesarias. Está previsto que la primera tienda que abra sea la de Passeig de Gràcia y luego ya la de Canaletes, Plaza Catalunya y el mega store del Camp Nou.

Habrá 16 modelos diferentes de mascarilla, unas más discretas y otras más atrevidas y también con diseños infantiles. Se han fabricado íntegramente en una empresa de Mataró y las comercializará la empresa propiedad del club Barça Licensing & Merchandising S.L.(BLM) y cuentan con la autorización de las autoridades sanitarias.