SEVILLA

Talaverón, la perla sevillista a la que siguen Madrid y Barcelona

También el Ajax y la Premier andan detrás del atacante almeriense, de 18 años, al que en Nervión intentan blindar ante el crecimiento que está teniendo estos meses.

El Sevilla trata de blindar al delantero Diego Fernández Talaverón, de 18 años, al que siguen entre otros el Real Madrid, el Barcelona y el Ajax holandés.

Se llama Diego Fernández Talaverón, es almeriense, tiene 18 años y triunfa en el juvenil del Sevilla, con el que ha marcado 22 goles en 22 partidos esta campaña. Según Diario de Almería, el Barcelona y el Ajax se han fijado en él. También el Real Madrid. Y por eso el club de Nervión intenta blindarlo ante el acoso de tanto club importante.

Talaverón reconoce el interés de fuera pero, de momento, expresa su deseo de quedarse en Nervión: “Espero seguir en el Sevilla. Han venido muchos equipos interesados en mí, de España y de fuera. Pero yo estoy muy feliz aquí, me tratan muy bien los compañeros y cuerpo técnico, al igual que los tutores en la residencia", afirma.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2020

"He sido pichichi con mucho esfuerzo, en una temporada muy rara que no hemos podido terminar. Me fui muy joven de Almería y me ha costado la adaptación. En los clubes grandes no te puedes relajar nunca porque te pisan el terreno", añade. Talaverón llegó a Sevilla con apenas 14 años, en 2016, y ha ido creciendo en la carretera de Utrera hasta el punto de despertar el interés de algunos grandes de Europa y también de la Premier League.