NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius manda otro mensaje a Mbappé: "Top, top..."

El madridista no oculta su admiración hacia el delantero del PSG y vuelve a demostrar su afinidad con él. "Un día jugará en el Madrid", ha llegado a decir.

Actualizado a
Vinicius manda otro mensaje a Mbappé: "Top, top..."

Entre Vinicius y Mbappé hay una gran afinidad, que pudo verse en la última gala del Balón de Oro y que ambos jugadores no disimulan en las redes sociales. El último en lanzarle un guiño a su amigo ha sido el brasileño. El delantero del PSG colgó en su perfil de Instagram una fotografía de hace justo un año, cuando fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1. “Top, top”, le respondió el madridista. En aquella ceremonia, Mbappé, viejo sueño del Real Madrid, hizo temblar a todo París cuando afirmó: “Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar". Unas declaraciones que dieron esperanza al Madrid. Sin embargo, Kylian siguió en el PSG el flirteo entre el club blanco y la estrella gala han sido constantes desde entonces.

Ampliar

Entre todas esas muestras de cariño, además den “enamoramiento” que confesó Zidane, destacó la sintonía que hay entre Mbappé y Vinicius. “Nos mandamos mensajes por Instagram y hablamos por ahí”, confesó una vez el madridista. Después, en la gala del Balón de Oro, en diciembre, ambos compartieron risas y confidencias. Mbappé se sentó en primera fila (entre Van Dijk y Griezmann) y Vini justo en el asiento de detrás. Los dos jugadores se hicieron una fotografía que subieron a las redes sociales. “Con mi amigo”, escribió, en castellano, Mbappé. Vinicius respondió subiendo, a su vez, otra imagen al lado del francés: “Con un crack”. “Estoy convencido de que Kylian vendrá al Real Madrid en poco tiempo y podremos ganar muchos títulos juntos, le admiro muchísimo”, aseguró después en Téléfoot el propio Vinicius.

Vinicius manda otro mensaje a Mbappé: "Top, top..."

El Madrid tiene previsto lanzar su ofensiva por Mbappé en 2021 después de que la crisis del conoronavirus aplazase sus planes. La intención del club blanco era que el jugador no renovara su contrato, que acaba en 2022, pero esta crisis ha desestabilizado ese plan inicial ya que ahora Mbappé está valorando la necesidad de aceptar la oferta de renovación del PSG que tiene sobre la mesa. Pero sólo lo haría, como informó AS, si en el nuevo contrato se incluyera una cantidad fija por la que pudiera salir a un gran equipo. Eso encarecería su contratación aunque le daría al jugador un as para poder decidir destino. Un destino que el jugador, que sólo tiene 21 años, sueña pintar de blanco.