NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Acuerdo para ampliar la cesión de Murilo más allá del 30 de junio

El extremo brasileño no tendrá problemas para jugar todo el final de la competición mientras que Molinero y Damián esperan también prolongar sus contratos

Actualizado a
Acuerdo para ampliar la cesión de Murilo más allá del 30 de junio

El Sporting ha conseguido asegurar la participación del brasileño Murilo de Souza en el final de temporada más allá del 30 de junio y espera llegar a acuerdos similares en las próximas horas con los otros dos futbolistas en la misma situación, Francisco Molinero y Damián Pérez, cuyos contratos expiran en la misma fecha.

Murilo podrá concluir la temporada con el Sporting después de que el club gijonés alcanzara un acuerdo con el Sporting de Braga para la ampliación del contrato de cesión del futbolista hasta el día en que acabe la competición. El extremo está en calidad de cedido por el club portugués y el Sporting de Gijón se había asegurado una opción de compra que se descarta en las circunstancias económicas que se presentan como consecuencia de la crisis del coronavirus.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la misma situación que Murilo se encuentran Molinero y Damián. El lateral toledano firmó en el verano de 2018 un contrato por dos temporadas que concluye el 30 de junio, mientras que el argentino llegó esta temporada a Gijón y su renovación está condicionada a un hipotético ascenso a Primera.