SPORTING

Manu García: "Son 11 partidos y te puede ir muy bien o muy mal"

El centrocampista rojiblanco considera que el equipo está "enganchado arriba, pero hay que seguir el trabajo porque en estas jornadas puede pasar de todo"

Manu García: "Son 11 partidos y te puede ir muy bien o muy mal"

La plantilla del Sporting avanza en su puesta a punto para reanudar la competición y sus hombres importantes empiezan a mostrarse concienciados de lo que les espera por delante para acabar la competición. Manu García advertía tras la última sesión preparatoria que los equipos "no vamos a afrontar otra temporada nueva, porque no hay fichajes nuevos, pero son 11 partidos y te puede ir muy bien o muy mal".

El centrocampista ovetense considera que el equipo debe "salir convencido de que hemos hecho las cosas bien, que hemos trabajado y que vamos a ir para arriba". Y añadió: "Tenemos unos partidos por delante en los que puede pasar de todo y más estando enganchados arriba, como creo que estamos".

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Huesca D-24/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2020

Manu García elogió el trabajo desarrollado por el preparador físico y el cuerpo técnico durante el período de confinamiento. "Hay mucho talento en el club y Fran Albert ha estado espectacular; lo dicen todos", apuntó el internacional.

Por eso, entre otras razones, hay optimismo en la plantilla del Sporting. "Sabíamos que íbamos a volver en buenas condiciones y continuamos con ese trabajo, con ganas y con ambición. Espero que sigamos así porque va a ser todo diferente", insistió Manu García.

En el horizonte de Manu García se encontraba esta temporada la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora aplazados hasta 2021. "Había mucha competencia para poder ir, pero la ilusión estaba ahí y sigue estando", confesó el joven centrocampista el Sporting.