CÁDIZ

Choco: "Queremos competir y lograr el sueño que tenemos"

El delantero del Cádiz, Choco Lozano, valora el avance de los entrenamientos y reconoce estar deseando que se reanude la competición para conseguir el ascenso.

0
Choco: "Queremos competir y lograr el sueño que tenemos"
Cádiz CF

El Cádiz ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva. Al finalizar el trabajo, Choco Lozano ha atendido a los medios oficiales del club, mostrándose feliz por seguir avanzando en el camino que tiene como objetivo final la reanudación de la competición.

Como delantero, el hondureño está deseando volver a ver portería: "Se echa de menos jugar los fines de semana, confiamos en que se reanude pronto". Además, añade que "se agradece volver a tocar la pelota. Los últimos entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia".

Choco Lozano analiza el regreso a los entrenamientos: "Han sido días complicados con muchas agujetas, pero estamos en periodo de adaptación y estamos en buena línea".

En cuanto a la Bundesliga, el de Honduras reconoce que "nos ha dado mucha envidia, porque ya han vuelto a disfrutar de la competición. Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora queremos competir para lograr el sueño que todos tenemos".

Finalmente valoró la medida de prevención que hará que las gradas estén vacías una vez se vuelva a competir. "Para todos la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa, fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia".