NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Marcelo Djaló: "Nos enfrentamos a una liga de once partidos"

El centrocampista del Lugo, que es uno de los fijos en el once del equipo, asegura que la vuelta es" un desafio enorme que hay que afrontar con mucha jerarquía".

Actualizado a
Marcelo Djalo, el día de su presentación.
Pedro AgreloDIARIO AS

Marcelo Djaló regresó al CD Lugo tras su periplo por el fútbol inglés en el Fulham y una infructuosa cesión en el Extremadura. Sin duda el conjunto albivermello es el que ha sacado lo mejor del defensa central, que ha vuelto a ser indiscutible en los onces del equipo. Trabajando ya en grupo como el resto de sus compañeros, el zaguero afirma que "las sensaciones son positivas después del encierro en casa", subrayando que "volver a entrenar con el balón y los compañeros ayuda a progresar física y mentalmente". También reconoce que "un desafio enorme que hay que afrontar con mucha jerarquía"

El defensa afronta la vuelta al trabajo como "una mini pretemporada en la que no podemos permitirnos relajarnos". Hablando del equipo como colectivo, Djaló quiso resaltar que "el reto que tenemos por delante es una liga de once partidos en la que tendremos que estar preparados para darlo todo y afrontarlo muy bien". Finalmente, volvió a resaltar la importancia de la vuelta al trabajo en grupo señalando que "es un gran paso y todos nos sentimos muy bien, lo importante es que se reanude todo esto, pero siempre con salud", sentenció.