NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Un socio del Villarreal hace que los técnicos y asistentes sufran menos con las mascarillas

Llevaba tiempo mandando para los trabajadores del Hospital Provincial y al ver que los trabajadores del Villarreal no tenían, les hizo llegar un centenar.

Actualizado a
Las extensiones de mascarillas personalizadas del Villarreal.
VILLARREAL

Desde que empezó a trabajar el Villarreal tras el confinamiento, técnicos, asistentes, médicos y físicos están trabajando ya con mascarillas desde ese primer momento. Muchas horas con las mascarillas a lo largo del día, ya que deben cubrir las tres franjas horarias de trabajo diario. Por ello, los trabajadores amarillos estaban sufriendo el ya conocido dolor en las orejas, que se produce al llevar tantas horas las gomas de las mascarillas puestas.

Un dolor que se acabó hace unos días, cuando les llegó a la Ciudad Deportiva una caja de piezas de gancho de extensión, para solventar este problema. De la mano de David Fabregat (socio y seguidor amarillo) y de su empresa 3dvila, les hacía llegar estos apliques personalizados con el escudo del club. Una iniciativa que explicaba a AS que se le ocurrió viendolos vídeos del regreso al trabajo, en los que los vi sin esas piezas, por lo que pensé que les vendrían bien”.

David lleva haciendo piezas para la gente del Hospital Provincial de Castellón de manera desinteresada, ya que su hermana trabaja allí y le pidió ayuda. Así y a su pregunta de como podía ayudar, su hermana le pidió esta pieza, que aunque parece poco “es un gran alivio para los que tiene que llevar esas gomas muchas horas”. También lo hizo al Hospital General de Castellón, al Hospital de la Plana y a las residencias de ancianos de la zona.

Por ello, y de manera altruista se puso a hacer esas piezas en casa y de forma individual, llegando a repartir más de mil. De entre las que decidió que debía mandar un centenar al Villarreal, para que los trabajadores del primer equipo pudieran trabajar mejor.