NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio se lesiona en la rodilla y dice adiós a la temporada

El portero está pendiente de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. Fue durante un rondo en el entrenamiento de ayer.

Actualizado a
Sergio Álavarez, durante un entrenamiento de esta temporada con el Celta.
Salvador SasDIARIO AS

Las malas noticias han llegado a las instalaciones deportivas de A Madroa en forma de grave lesión de uno de los capitanes del equipo y uno de los jugadores más queridos tanto por la afición como por el vestuario, el portero Sergio Álvarez. El gato de Catoira se lastimó durante el entrenamiento de ayer en la rodilla mientras realizaba un rondo junto a varios compañeros. Está pendiente de ser sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque la primera exploración es bastante pesimista.

Todo hace indicar que se trata de una grave lesión y que el guardameta, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, puede estar unos seis meses de baja si confirman los peores presagios. Precisamente su continuidad era uno de los asuntos pendientes en A Sede. Se daba por hecha su continuidad hasta final de temporada y quedaba en el aire una futura renovación al término del curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El golpe es duro para el vestuario céltico, ya que Sergio es uno de los jugadores más queridos por sus compañeros. En lo puramente deportivo, Iván Villar ocupará ahora el rol de portero suplente que pertenecía al gato de Catoira, mientras que Rosic, que llegó al filial en enero, pasa ahora a ser el tercer portero.