NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mert Hakan se une a la lista de candidatos para reforzar el pivote

Desde Turquía aseguran que el Celta está interesado en el mediocentro del Sivasspor. Galatasaray y Atalanta también han sondeado su fichaje.

Actualizado a
Felipe Miñambres, antes de una comparecencia en la sala de prensa de Balaídos.

Una de las prioridades del Celta en el próximo mercado será apuntalar el centro del campo. La continuidad del croata Filip Bradaric dependerá de su rendimiento en lo que resta de LaLiga y, a expensas de lo que suceda con el futbolista cedido por el Cagliari, Felipe Miñambres está realizando un casting de mediocentros. El último nombre en salir a la palestra es el del turco Mert Hakan Yandas.

Los números del pivote del Sivasspor en lo que va de temporada han llamado la atención de la dirección deportiva celeste: ha anotado diez goles en 30 partidos. El portal turco Fanatik asegura que el Celta pretende hacerse con los servicios de este jugador de 25 años, pero dos competidores de entidad tienen el mismo objetivo. Uno de los grandes del campeonato otomano, el Galatasaray, y un cuartofinalista de la Champions League como el Atalanta italiano también quieren a Mert Hakan.

El interés olívico por una de las sensaciones de la Superligase suma a las informaciones publicadas en Italia a principios de este mes y que sitúan al mediocentro francés Soualiho Meité, del Torino, en el radar céltico. Ambos jugadores pertenecen a mercados, el turco y el transalpino, a los que el Celta ha recurrido en varias ocasiones en los últimos años.