SEVILLA

Ugurcan Cakir, un portero turco de 24 años en el radar del Sevilla

El meta del Trabzonspor, de 1,91, es internacional con la selección absoluta otomana, costaría entre 20 y 30 millones, y tiene pretendientes en la Premier.

0
El Sevilla habría presentado una oferta por el portero turco Ugurcan Cakir, de 24 años y del Trabzonspor, que además ya es internacional otomano.

El Sevilla habría presentado una oferta por Ugurcan Cakir, portero del Trabzonspor. Su rendimiento desde hace unos meses le han convertido en una de las sensaciones y para muchos el mejor portero de Turquía junto al uruguayo Fernando Muslera, del Galatasaray. Los medios locales afirman que el Sevilla presentó una oferta de 15 milliones de euros por Cakir y que luego la ha aumentado hasta los 20.

No parece que el club de Nervión esté ahora mismo en disposición de poner tanto dinero por este portero de 24 años y 1,91, internacional ya con Turquía. Afirman además que hay otros pretendientes importantes en la Premier League como el Liverpool, Tottenham y Leicester City, además del Ajax holandés.

Ugurcan Cakir jugó 33 partidos esta temporada y tiene contrato hasta junio de 2024. Ha jugado dos encuentros con la selección otomana. Salió de las categorías inferiores del Trabzonspor, con cuyo primer equipo debutó en 2016. Este año ha disputado Europa League.