CÁDIZ
Salvi: "Estamos contentos por entrenar en grupos"
El extremo del Cádiz, Salvi Sánchez, valora el regreso a los entrenamientos y la Fase 3, en la que se encuentran ahora y que les permite entrenar en grupos reducidos.
El Cádiz ya se ejercita en grupos reducidos de diez personas como máximo, tal y como recoge la Fase 3 del protocolo. Salvi Sánchez, extremo derecho, ofreció sus impresiones acerca de estos primeros entrenamientos y de la nueva fase. El de Sanlúcar de Barrameda sufrió molestias lumbares a finales de la semana pasada, pero ya se ejercita con total normalidad.
El futbolista reconoce que la reanudación de las sesiones en la ciudad deportiva fue complicada: "Los primeros días, después de estar más de 50 días encerrados, teníamos agujetas. Según avanzan las semanas nos vamos encontrando mejor y vamos a más". No obstante, insiste en que el vestuario está feliz de seguir avanzando, "empezamos nueva semana, las cosas se están haciendo muy bien. Estamos contentos por poder entrenar en grupos y hacer cada vez más cosas".
Salvi afirma que, para hablar de la reanudación de la competición, "todavía es pronto, porque primero tenemos que coger un ritmo bastante bueno. Por lo menos dos o tres semanas más seguro vamos a estar de pretemporada y a esperar a que el Comité diga cuándo empezamos".
Lo que más extraña el sanluqueño, abrazar a sus compañeros de vestuario. "Sabemos que ha habido una pandemia, que hay que hacer las cosas poco a poco y teniendo mucho cuidado. No poder entrar en el vestuario y abrazar a tus compañeros, que es lo normal, es lo que más me ha impactado. Es un proceso que en el que hay que seguir avanzando y estoy contento de estar aquí".