SEVILLA

Óliver: "Hemos vuelto muy motivados, estamos al 200%"

El centrocampista del Sevilla halaga la actitud del plantel y avisa: "Esto es parte de nuestro ADN y la verdad que se echaba muchísimo de menos".

Óliver: "Hemos vuelto muy motivados, estamos al 200%"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Óliver Torres pasó por los micrófonos de la radio oficial del Sevilla para analizar cómo están siendo los primeros entrenamientos en grupo desde que se permitiera la vuelta al trabajo: "Hay grandísimos profesionales y sabíamos que íbamos a estar al 200%. Hemos venido muy motivados, con muchas ganas de trabajar y de volver otra vez a la dinámica y estamos deseando que llegue el primer partido. Es muy diferente poder entrenar en grupo, poder interactuar con los compañeros es fundamental. Hay alegría, te enfadas, te vas a casa enfadado por perder una posesión... Esto es parte de nuestro ADN y la verdad que se echaba muchísimo de menos".

El ex del Oporto afirmó sentirse como "un niño chico" cuando volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva. Además, la competición se paró cuando en mejor forma estaba, algo que espera mantener cuando la competición regrese: "Es mi idea volver en ese nivel, lo dejé en un buen punto como fue el partido de Osasuna. Mi evolución continúa y quiero ser la mejor versión de mí mismo y trabajo cada día para lograr eso y pensando en ello para poder ayudar al equipo. En estas once finales espero poder dar mi mejor rendimiento".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2020

Por último, Óliver analizó el derbi que espera cuando la competición regrese y la Europa League que sigue siendo uno de los objetivos prioritarios del club: "En el horizonte se vislumbra el derbi, pero la realidad está puesta en el entrenamiento de cada día. Es una situación que nunca hemos vivido y tenemos que ir poquito a poquito. Está claro que sabemos que el primer partido para el que nos preparamos es el del Betis, que es muy importante en la ciudad y que tenemos que darlo todo. Por otro lado, Ilusiona mucho retomar la UEFA Europa League. Veremos a ver en qué formato lo hacen y en qué fechas, pero el Sevilla siempre se marca como objetivo esta competición y nosotros, que somos los protagonistas, tenemos muchas ganas de hacerlo y de competir a esos niveles".