NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El agente de Belhanda: "Betis y Sevilla tienen interés por él"

William D'Ávila, representante del habilidoso marroquí del Galatasaray: "También le quiere el Mónaco, y en Arabia Saudí pretenden conseguir su traspaso".

Actualizado a
Belhanda (izquierda), en Champions.

El mediocampista ofensivo marroquí Younes Belhanda tiene de contrato hasta junio de 2021 con el Galatasaray, así que este próximo verano renovará o saldrá del club turco hacia otro campeonato. A sus 30 años y a pesar de su demostrada calidad no ha jugado todavía en alguna de las ligas más potentes del continente como la española, la inglesa o la italiana.

William D'Ávila, agente del Belhanda, desveló en el diario marroquí Al Massae las diferentes posibilidades del centrocampista, dos de ellas en LaLiga y además, de la misma ciudad: "El Mónaco todavía le quiere. En Arabia Saudita, el Al Hilal y el Al Ittihad también quieren conseguir su traspaso lo antes posible. Por otro lado, Sevilla y Betis se han interesado en él".

Nacido en Avignon (Francia) en 1990, Belhanda salió de las categorías inferiores del Montpellier, con cuyo primer equipo debutó con 19 años. El Dinamo de Kiev ucraniano pagó 14 millones por él en 2013 y tras dos cesiones en el Schalke 04 y el Niza, en 2017 fichó por el Galatasaray. Esta temporada ha logrado cinco goles y dado dos asistencias en 25 partidos oficiales con el club de Estambul.