NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El fichaje estratégico ya no es Neymar, sino Lautaro

Mundo Deportivo asegura que el Barça quiere construir el futuro con una columna vertebral que formen el argentino, De Jong y Ter Stegen. El regreso del brasileño, cada vez más lejos.

Actualizado a
El fichaje estratégico ya no es Neymar, sino Lautaro

El eclipse de Neymar se confirma. "Fichaje estratégico", titula en su portada Mundo Deportivo este martes 19 de mayo con una foto no del brasileño sino de Lautaro Martínez. El jugador del Inter se confirma como gran objetivo para la temporada 2020-21. El Barça se esmera en su incorporación, que no será sencilla. Su libertad cuesta 111 millones de euros en julio, pero el Barça pretende abaratar esa operación con jugadores: Arturo Vidal, Semedo y Júnior suenan como los futbolistas que podrían entrar en la operación.

Según explica Mundo Deportivo, el Barça quiere estructurar su futuro post-Messi con Ter Stegen, De Jong y Lautaro Martínez como líderes de su columna vertebral. Jugadores jóvenes que puedan dar un impulso y, sobre todo, sostener la caída en el ánimo de la afición que se prepara cuando Messi lo deje, aunque está por ver que el argentino no estire más su carrera. En cuyo caso, se sabe que no hay otro líder posible.