SPORTING

Cuatro defensas, tres medios y un delantero en los grupos de trabajo

Miroslav Djukic explica que se ha buscado el equilibrio con cada grupo de ocho futbolistas para trabajar los aspectos defensivos y ofensivos del equipo

Cuatro defensas, tres medios y un delantero en los grupos de trabajo
PACO PAREDES AS

El Sporting ha comenzado en Mareo la tercera fase de entrenamientos de preparación para el reinicio de la liga y lo ha hecho con la primera sesión por grupos de ocho futbolistas, buscando combinar cuatro defensas, tres medios y un delantero.

“Hemos hecho grupos equilibrados, con cuatro defensas, tres medios centros y un delantero, para poder trabajar aspectos ofensivos y defensivos”, expuso Djukic tras la primera sesión de la semana en Mareo. “Debemos recuperar los conceptos defensivos y ofensivos que habíamos trabajado y que, durante el confinamiento, hemos intentado reforzar mandando videos”, añadió.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
7Mirandés 42 9 15 7
8Sporting 41 11 8 12
9Alcorcón 41 9 14 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Huesca D-24/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2020

Djukic ve “bien y con ganas” a su plantilla a la que elogió por el trabajo desarrollado durante el confinamiento, la primera fase de entrenamientos. “La fase segunda ha sido el trabajo individual y ahora entramos en la tercera, por grupos”, recordó el entrenador del Sporting. “El equipo no ha perdido el tiempo y entramos bien, con ganas, en todo este proceso”, concluyó.