ATLÉTICO DE MADRID

João Félix: "Por nosotros jugábamos este fin de semana"

El delantero del Atlético realizó unas declaraciones en la web del club rojiblanco: "Ha sido el primer día que jugamos unos contra otros. Tenía ganas de hacer goles", dijo João Félix.

Madrid
0

João Félix realizó unas declaraciones en la página web del Atlético en las que el delantero portugués dejó claro que ha regresado bien a los entrenamientos y que tanto él como sus compañeros se encuentran ansiosos para volver a jugar. "Bien, nos encontramos bien. Hemos realizado trabajo en casa para no estar parados totalmente. Ha sido fácil volver y estamos empezando a tocar balón todos los días para volver a la normalidad".

El jugador del Atlético indicó también que "es el primer día que jugamos unos contra otros. Hemos realizado ejercicios con balón y nos gusta, nos hace falta". El Atlético dejó atrás los entrenamientos individuales para pasar a hacer entrenamientos de grupo, lo que satisface al futbolista portugués.

João Félix señaló que "echaba de menos jugar contra mis compañeros. y poder hacer goles. Tenemos ganas de volver. Por nosotros jugaríamos este fin de semana, pero toca esperar. Y hay que trabajar para estar bien". El delantero rojiblanco indicó que ha visto cómo se reanudó la competición en Alemania y dijo que espera que en España no se tarde mucho para volver a jugarse partidos.