SEVILLA

El Sevilla está interesado en el medio centro Ibrahima Diallo

Según L'Equipe el conjunto nervionense es uno de los principales candidatos para fichar al centrocampista francés del Brest.

El Sevilla está interesado en el medio centro Ibrahima Diallo
FRED TANNEAU AFP

Desde Francia siguen vinculándose nombres con el Sevilla de cara a la próxima temporada. Pese a que Monchi afirmó en una reciente entrevista que el club no estaba inmerso en ningún tipo de negociación, lo cierto es que el trabajo de seguimiento sí que ha avanzado mucho durante el parón de la competición. Y el último nombre en salir viene, como casi siempre, desde Francia, puesto que L'Equipe afirma que el Sevilla está tras los pasos de Ibrahima Diallo.

Diallo es un centrocampista de 21 años que milita en el Brest de la Ligue 1, con el que ha disputado 22 partidos entre todas las competiciones esta temporada, 19 de ellos como titular. Futbolista de corte defensivo, salió de la cantera del Mónaco, desde donde se le cedió al Brest la pasada temporada. Y tras conseguir el ascenso, su actual club se hizo con sus servicios en propiedad firmándole un contrato cuya fecha de conclusión es el mes de junio de 2023.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 56 16 8 3
3Sevilla 47 13 8 6
4R. Sociedad 46 14 4 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2020

Hermano de Abdou Diallo, futbolista del PSG, su temporada no ha pasado desapercibida en Europa y ya en enero hubo clubes, principalmente procedentes de la Premier League, que pretendieron hacerse con sus servicios. De hecho, se llegó a publicar que el Brest había rechazado una oferta de 16 millones de euros del Leicester. El actual valor de mercado del futbolista no llega a los 10 millones de euros, pero si alguien sabe como multiplicar esas cifras pescando en el caladero de la Ligue 1 francesa es el Sevilla de Monchi.