BARCELONA

Dídac Lee y el caso I3 Ventures: "Astronomía no es astrología"

El responsable del área digital del Barça se desmarca en La Vanguardia del Barçagate: "No era de mi área. Espero que la auditoría aclare lo que pasó. No le dedico ni un minuto"

Dídac Lee y el caso I3 Ventures: "Astronomía no es astrología"
FC Barcelona

Ahora que se acerca la publicación de la auditoría de Price Waterhouse Coopers sobre el caso I3 Ventures en el Barça, una trama desvelada por SER Catalunya según la cual el club contrató una empresa para monitorizar las redes sociales de la entidad, pero que además se dedicaba a denigrar mediante cuentas falsas a ex entrenadores (Guardiola), jugadores actuales (Piqué) o pasados (Xavi) y ex presidentes (Laporta), resulta interesante saber la opinión de los ejecutivos del Barça. Uno de ellos es Dídac Lee, que es responsable del área digital del Barça, pero que en una entrevista con La Vanguardia se desmarca absolutamente del Barçagate: "Espero que la auditoría aclare lo que pasó. Soy el primero que está enfadado porque todo el mundo me llamaba la primera semana para darme el pésame sobre un tema del que no tenía ni idea. No era de mi área. Para que se me entienda. Astronomía y astrología son palabras parecidas pero no tienen nada que ver. Por qué iba a pensar en dimitir. No quiero dedicar ni un minuto a un tema que no me incumbe. Estoy centrado en otras cosas".

Como publicó AS este domingo, la auditoría de PWC está a punto de ver la luz y sólo anda pendiente de un par de entrevistas para emitir los resultados definitivos. En la próxima Junta se analizarán los resultados.