NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Felipe Melo ya ve un cuarteto "imparable" en el Barcelona

El brasileño ya ve al delantero argentino en el Barcelona y se imaginó cómo sería ese ataque con Messi, Luis Suárez y Neymar.

Actualizado a
Felipe Melo ya ve un cuarteto "imparable" en el Barcelona

El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona parece estar a un paso. Esta vez ha sido Felipe Melo el que se ha pronunciado sobre la posibilidad de ver al delantero argentino en el club blaugrana. El brasileño admite que le gustaría verlo jugar junto con Messi, Luis Suárez y compañía. Y avisa del peligro que sería un equipo con este cuarteto que completaría Neymar, al que también le ve de vuelta en el Barça. 

"Conozco bien a Lautaro. Es un jugador que trabaja mucho con y sin balón, roba, pelea y marca muchos goles. Me recuerda mucho a Gabriel Jesús. Para mí será el futuro delantero del fútbol mundial. Me gustaría verlo en el Barça", aseguró. 

"Será el futuro delantero del fútbol mundial"

Felipe Melo

"Tengo mucha curiosidad por ver cómo jugará en Barcelona. Imagine unir a este delantero a Suárez, Messi y Neymar. Serían prácticamente imparables. Se necesitarían cinco Felipe Melo en el campo para frenarlos, dando muchas patadas. Y un árbitro favorable para ayudar. De lo contrario ya sabes que vas a perder 0-7 de inmediato, vas a acabar colorado", explicó el jugador del Palmeiras en una entrevista en Olé

"Es difícil que se quede en el Inter, pero no por plata, ya que el chino la tiene. Si quiere volver a ser grande tiene que llenar de plata a Lautaro. Pero es difícil porque en el Barcelona está Messi. Y a la gente le encanta jugar con Messi. Si me llama la Juve para jugar con Cristiano, uno vuelve. A De Ligt lo quería el Barcelona, pero lo llamó Cristiano y está en la Juve con 20 años...", añadió. 

"Es difícil que se quede en el Inter, pero no por plata, ya que el chino la tiene. Por Messi..."

Felipe Melo