NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ya es oficial: Alberto renueva hasta junio de 2023

El polivalente defensa, uno de los fijos para Rubén Baraja, y el Tenerife alcanzaron un acuerdo después de largas conversaciones.

Actualizado a
Ya es oficial: Alberto renueva hasta junio de 2023

El Tenerife anunció este domingo lo que se había terminado de encarrilar durante la pasada semana: Alberto Jiménez renueva como blanquiazul hasta junio de 2023. El futbolista terminaba contrato esta campaña y después de largas y arduas negociaciones y conversaciones las dos partes llegaron a un entendimiento.

“Estoy muy contento por esta esperada renovación”, afirmó el polivalente defensa a los medios oficiales de la entidad. “Me quedo en mi casa, con mi familia, mi gente y en mi equipo; me siento muy orgulloso de continuar mi carrera de blanquiazul”, añadió.

Un ascenso a Segunda División, un Play off de ascenso a Primera y 183 partidos oficiales es el balance de las siete temporadas que acumula el majorero en el club, en el que debutó de la mano de Álvaro Cervera en febrero de 2013 en Zamora. A lo largo de estos años suma cuatro goles, tres en Segunda B y uno en Segunda.

En la presente campaña suma 2.409 minutos, siendo el segundo jugador con más presencias, solo superado por Luis Pérez. Tuvo un momento de dudas cuando varios errores suyos le costaron muy caros al Tenerife, pero en este 2020 se ha afianzado en la titularidad, haciendo una pareja insustituible junto a Nikola Sipcic.

“Estoy convencido de que viviremos muy buenos momentos junto a la gran afición del Tenerife”, resaltó, el de Fuerteventura quien este próximo martes ofrecerá una rueda de prensa telemática junto al director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.