NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Javier Tebas: "Sí, espero que se pueda jugar también los lunes"

El presidente de LaLiga, en #Vamos: "Nos preocupan los contagios, pero es casi imposible que se produzcan en los entrenamientos".

Actualizado a
Javier Tebas: "Sí, espero que se pueda jugar también los lunes"

Por segundo domingo consecutivo, Javier Tebas repasó en 'El partidazo de Movistar', de #Vamos, la desescalada en el fútbol. Después de declarar la pasada semana que "la idea es jugar todos los días de la semana", se ratificó en su idea: "Sí, espero que se pueda jugar todos los días y también los lunes. No tendríamos que tener problemas en las once jornadas que nos quedan para jugar los lunes, porque el motivo de los espectadores ya no lo vamos a tener, ya que los partidos van a ser a puerta cerrada. Yo apelo a la sensibilidad de la Federación porque para LaLiga es muy importante que todos nuestros operadores nacionales e internacionales y todos los aficonados al fútbol español repartidos por el mundo les podamos dar el máximo de días y de partidos de fútbol".

Sobre la marcha de los entrenamientos, Tebas afirmó que "es muy importante ver cómo va pasando de fase cada Comunidad Autómona. Porque los jugadores conviven con otras personas. Nos preocupan los contagios, pero es casi imposible que se produzcan en los entrenamientos".

Tebas, a preguntas de Juanma Castaño, se felicitó por el regreso del fútbol en Alemania, y aseguró que "hemos tenido un fin de semana de fútbol. He felicitado a la Bundesliga por el esfuerzo que han hecho. Hemos trabajado con ellos en el protocolo... estoy muy orgulloso y es un ejemplo a seguir. Lo que hemos visto en Alemania es lo que veremos en España".

El presidente de LaLiga se felicitó también por el regreso de Fali a los entrenamientos: "No es una victoria lo de Fali. Hay que comprender al jugador. Los seres humanos no somos todos iguales. Lo de Fali en todo caso es una victoria de todos. Hay que respetar a cada uno. Pero estoy muy contento de que Fali haya decidido volver".