NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odriozola no levanta cabeza

Volvió a ver el partido entero desde el banquillo en el regreso del Bayern a la competición. Sólo ha disputado 70 minutos desde que llegó a Múnich...

MadridActualizado a
Odriozola no levanta cabeza

El parón no ha servido para que mejore la situación que vive Álvaro Odriozola en el Bayern, club en el que está cedido por el Madrid desde el pasado mercado de invierno. Su equipo regresó a la competición (victoria 0-2 frente al Unión Berlín), pero él vio los 90 minutos desde el banquillo.

Flick, actual entrenador, tiene confianza plena en el francés Pavard, que es el titular indiscutible y lo sigue siendo en la vuelta de la Bundesliga después del parón por el coronavirus. El español apenas suma 70 minutos desde que llegó a Múnich (63’ en Bundesliga y 7’ en Copa). Con el Bayern líder y en buena racha de resultados, es complicado que se haga un hueco. Más complicado aún tras la buena actuación de Pavard contra el Unión Berlín (hizo el segundo tanto de su equipo). 

Odriozola no levanta cabeza

La intención del Madrid era que recuperara en Alemania la confianza perdida durante el primer tramo del curso. Sin embargo, la cesión no está resultando positiva. Su situación es complicada porque el Bayern le ha comunicado al Madrid que no tiene intención de realizar una oferta a final de temporada y Zidane tampoco cuenta con él (sólo cinco partidos en el inicio de curso). El entrenador francés prefiere que regrese Achraf para competirle un puesto a Carvajal. Odriozola, por su parte, tiene contrato hasta 2024...

En el Real Madrid existe preocupación por la situación del internacional español. Creen que más que un problema de falta de nivel existe una situación de pérdida de confianza. La poca continuidad que ha tenido en las dos últimas temporadas ha provocado que su rendimiento actual se parezca poco al que tuvo en su último año de la Real Sociedad, cuando el Madrid le fichó. En el club, no obstante, son partidarios de tener paciencia con él y buscar el próximo verano una nueva cesión en la que sí tenga minutos para recuperar la confianza perdida.