Brandon, en la fase cero de su lesión: “Sin prisa, pero sin pausa”
El delantero fue intervenido el pasado 5 de mayo de su rodilla izquierda y dijo que “salió de maravilla. Todo está yendo bien. Poco a poco y con paciencia irá mejorando".
A Brandon Thomas le toca tener paciencia. El delantero rojiblanco está todavía en la fase cero de su recuperación tras ser intervenido el pasado de 5 mayo de una fractura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con afectación de menisco. Fue operado por el doctor Cugat en Barcelona y actualmente se encuentra en Girona a la espera de poder volver a La Vinya y dar algún paso adelante. Los servicios médicos del Girona son los que le están marcando las pautas de recuperación porque, como mínimo, hasta el 30 de junio es jugador de la entidad gerundense. Está cedido por Osasuna, pero se convertirá en rojiblanco de pleno derecho en caso de ascenso a Primera. Él, de momento, está ajeno a todo ello y se mantiene tranquilo, centrado en su recuperación. Sigue las sesiones de fisioterapia en su domicilio y hace ejercicios de fuerza y mantenimiento en su pierna derecha.
Brandon es fuerte mentalmente y ya desde que se lesionó lo demostró lanzando mensajes positivos y de agradecimiento a todos aquellos compañeros y amigos que le mostraron su apoyo. El atacante no está escatimando esfuerzos durante estos días porque es consciente de que ahora le toca un trabajo más invisible para recuperar su rodilla izquierda, pero que una vez pueda empezar a correr será beneficioso para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Jugar este final de temporada ya es imposible porque deberá estar, como mínimo, seis meses de baja. Pero no pierde la sonrisa. Su meta es ejercitarse con calma y con el objetivo de estar listo para finales de octubre.
Desde el Girona se le está mostrando un gran apoyo a Brandon y el punta quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le están deseando una rápida recuperación: “Quiero agradecer, una vez más, todos los mensajes de apoyo y cariño en estos meses difíciles para mí (y para todos por supuesto). Gracias al Doctor Cugat y a su equipo por su magnífico trabajo ya que la operación salió de maravilla. Todo está yendo bien y poco a poco y con paciencia irá mejorando. Sin prisa, pero sin pausa”.