NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Iza: "Queremos avanzar de fases y mejorar como grupo"

El lateral derecho ya piensa en pasar de fase para poder empezar a entrenar con mayor normalidad y tener contacto con sus compañeros.

Actualizado a
Iza: "Queremos avanzar de fases y mejorar como grupo"

El Cádiz enfrentó ayer el último entrenamiento de la semana, ya que descansarán sábado y domingo para volver el lunes con la energía recargada tras una semana de trabajo. Iza Carcelén atendió a los medios oficiales del club, y afirmó estar viviendo una situación peculiar: "Estamos muy contentos todos de volver al entrenar y sentir lo que éramos hace dos meses. Hemos vivido una película extraña y ahora queremos avanzar de fases y seguir mejorando como grupo".

El lateral insiste en que el tiempo de confinamiento ha pasado factura a pesar de haber entrenado en sus hogares. "Han sido dos meses de trabajo en casa, que no ha sido igual que ejercitarse en el césped, se nota bastante la carga de trabajo pero lo estamos soportando bien".

También reconoce estar deseando avanzar en las fases, para que eso les permita entrenar en grupo y con mayor normalidad. "Lo que nos gusta es participar en partidillos, posesiones... entrenamientos más llevaderos con balón".

En cuanto a fechas, el portuense afirma estar pensando ya en la competición. "Una vez que entrenas ya piensas en los partidos, pero no decidimos nosotros, sólo esperamos noticias para dar el siguiente paso". De momento, continuarán preparándose hasta que llegue ese ansiado regreso a la competición, aunque afirma que "es algo más extraño que una pretemporada al ser tan individual y marcar cada uno su ritmo".