NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Los candidatos a sustituir a Villas-Boas en el Marsella

Gabriel Heinze está entre los futuribles, aunque los favoritos son Leonardo Jardim y Christophe Galtier.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on August 05, 2019 French L1 football club Olympique de Marseille's (OM) newly recruited Argentina forward Dario Benedetto (2nd R) poses with his new jersey flanked by Marseille's coach Andre Villas-Boas (2nd L),
AFP

Aunque no es oficial, André Villas-Boas no seguirá en el Olympique de Marsella. Tras la salida de Andoni Zubizarreta el jueves, el técnico ya le ha comunicado al conjunto francés que no seguirá tras la marcha del que era su mano derecha. Según L'Equipe, el OM ya está buscando varios sustitutos para el portugués.

Entre la amplia lista de candidatos, los principales favoritos para reemplazar al ex del Porto son Leonardo Jardim y Christophe Galtier, este último más complicado ya que tiene contrato con el Lille. El caso de Jardim gusta bastante a los propietarios del Olympique de Marsella, siendo un perfil parecido al de Villas-Boas y que conoce al dedillo la Ligue 1, tras haber pasado por el AS Mónaco.

El nombre de Gabriel Heinze también está sobre la mesa. El argentino dejó Velez hace varias semanas y en Marsella es alguien muy querido, tras su exitoso paso como jugador de 2009 a 2011, en el que consiguió ganar la Ligue 1. Incluso ha sonado Bruno Genésio para coger el relevo de Villas-Boas, aunque el caso del ex del Lyon sería más remoto.