NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

González: “Sería maravilloso que el final de Liga sea interesante”

El lateral Alexander González asegura que el equipo rojillo centra sus esfuerzos en alcanzar cuanto antes los 50 puntos que certifiquen la permanencia en Segunda.

Actualizado a
González, junto a los servicios médicos del club rojillo
CD Mirandés

La plantilla del Mirandés acumula su primera semana de trabajo tras el parón obligado por el COVID-19. Para Alexander González, la vuelta al trabajo se ha asemejado al primer día de colegio de los más pequeños. Todos los jugadores querían sentir de nuevo el contacto con el balón: “Ojala podamos jugar, aunque sea a puerta cerrada. Al final lo que nos gusta es estar en contacto con la pelota. El primer día fue como el comienzo de clase. Ves nuevamente a los compañeros y estamos contentos de hacer lo que nos gusta. Como no nos podemos juntar, hablamos a la distancia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El lateral venezolano no se marca una fecha para recuperar un estado físico óptimo, que permita afrontar con garantías el tramo final del campeonato: “En casa siempre he tenido pelota, pero es verdad que en el césped es muy diferente. Lo importante ahora es no lesionarnos. Al final tenemos tantas ansias de volver que nos ponemos en un estado feroz para regresar lo antes posible. El cuerpo debe volver a su normalidad para competir de la mejor manera posible”.

El conjunto de Andoni Iraola tiene muy claro el objetivo desde el arranque de la temporada. Está cada vez más cerca, aunque ello requerirá de un último esfuerzo. “Lo importante es terminar bien y alcanzar los 50 puntos que es el objetivo principal. A partir de ahí que se ponga interesante el final de Liga sería maravilloso”, asegura González.