Marcos y los veteranos del Real Valladolid se dejan mostacho como homenaje a las víctimas
El ex jugador explicó en su facebook que está en ese proceso de dejarse bigote y que preparan una iniciativa para recaudar fondos que se usen en la lucha contra el coronavirus
Los veteranos del Real Valladolid suelen reunirse cada jueves, bien para jugar un rato, bien para cenar y recordar 'batallitas o simplemente para charlar, pero estos meses han tenido que seguir en contacto por Whatsapp y juntos se plantearon hacer un homenaje a las víctimas de la pandemia y recordar a los seres queridos. Los ex jugadores, muchos ellos miembros del club, decidieron dejarse grandes bigotes, mostachos más bien y Alberto Marcos lo reflejó en su muro de Facebook con la foto de la evolución a través de las semanas.
Veteranos como Marcos, Torres Gómez, Víctor, Alberto, Isailovic, Rodri y bastantes más han dejado que sus rostros hayan ido cubriéndose de bello enla parte superior del labio, aunque algunos como Víctor ha optado por la barba.
Este grupo se plantea una inciativa para cuando la presión del estado de alarma baje que les permita recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el coronavirus en la qque estarán implicados los jugadores que siguen llevando en el corazón el blanco y violeta.