NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club pregunta por Mikel San José y Estupiñán

La dirección deportiva blanquivioleta rastrea el mercado de cara a la temporada que viene, pero las pretenciones suponen una dificultad, prácticamente, insuperable.

ValladolidActualizado a
10/04/20 FUTBOL ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO SAN JOSE OSCAR DE MARCOS
AIOLDIARIO AS

El Real Valladolid no para, la dirección deportiva trabaja desde hace varios meses con la intención de reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, aunque bien es cierto que el hecho de que todavía no se conozca el limite de gasto para la temporada que viene y la situación que quedará tras la crisis del coronavirus hace que el interés en jugadores no quede en algo más que un tanteo.

Entre los jugadores por lo que ha preguntado el club blanquivioleta están Mikel San José y Pervis Estupiñán. El Correo contaba hoy jueves que el Real Valladolid es uno de los clubes que ha preguntado por el jugador el Athletic junto a Osasuna y Eibar, pero las opciones de que vista de blanquivioleta son mínimas. Primero porque el conjunto pucelano cuenta con demasiados medioscentros y aunque también puede jugar como central, sus altas pretenciones en cuanto a la ficha alejaría cualquier opción pese a que queda libre el 30 de junio.

Otro de los jugadores por el que ha preguntado el club pucelano es Pervis Estupiñán, que juega cedido en Osasuna. A principio de semana el Diario de Navarra informaba de una operación en la que el Barcelona compraría el pase del ecuatoriano, que pertenece al Watford, y lo cedería al Real Valladolid. Desde el conjunto blanquivioleta se renococe que se han interesado por el jugador, incluso antes del interés blaugrana, pero la ficha del futbolista hace muy complicado el fichaje de este lateral izquierdo, posición en la que, además, el club contará la próxima campaña con Nacho, con contrato, y pretende conseguir el fichaje de Carnero, ahora cedido por el Getafe.