NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, líder de los millonarios por delante de Joshua y Pogba

El púgil Anthony Joshua, el único que no es futbolista en el 'top ten'. De Gea y De Bruyne, que juegan en la Premier, comparten la cuarta posición, por detrás de Pogba.

Actualizado a
Bale celebra un gol con el Madrid.
FRANCK FIFEAFP

Gareth Bale lidera la clasificación de millonarios de los deportistas británicos menores de 31 años, una lista en la que el único que no es futbolista es el púgil Anthony Joshua, segundo clasificado a casi cinco millones de euros de distancia de Bale. En la relación sólo se tienen en consideración las fortunas que, en parte o en su totalidad, se han hecho en Gran Bretaña.

El galés del Real Madrid, con un patrimonio de 120 millones de euros, ha alcanzado la primera posición al superar la edad límite el golfista Rory McIlroy, el único deportista junto al piloto Lewis Hamilton que está en la clasificación 'senior' de los grandes millonarios de Gran Bretaña.

Entre los jóvenes, por detrás de Bale y Joshua, aparece en la lista publicada por el 'Sunday Times' el español De Gea, empatado con el belga De Bruyne. Ambos con un patrimonio cercano a los cuarenta millones de euros, menos de la mitad de lo que acumula Bale. Justo por delante de De Gea está Pogba con 60 millones, la mitad que el galés.

La lista:

1. Bale........120 millones

2. Joshua......115

3. Pogba........60

4. De Gea.......39

5. De Bruyne....39

6. Sterling.....33

7. Kante........30

8. Kane.........28

9. Sturridge....25

10.Henderson....24