ESPANYOL

El Espanyol recupera a Marc Roca, Oier y Campuzano

Los tres futbolistas se encontraban lesionados antes del parón de LaLiga pero ya se han recuperado y se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros.

El Espanyol recupera a Marc Roca, Oier y Campuzano
David Ramirez

Hoy por hoy, Sébastien Corchia es el único futbolista del Espanyol sin el alta médica ni deportiva. Así se desprende del primer parte médico que el club perico ha facilitado en más de dos meses, y que cuenta como recuperados a los tres futbolistas que no pudieron entrenarse con el grupo en las sesiones previas a la suspensión de LaLiga por el estado de alarma.

En la portería, el afectado era Oier Olazabal, que sufría una lesión muscular en el gemelo izquierdo que le había impedido siquiera la posibilidad de sentarse en el banquillo del Espanyol. En el mediocampo, en esos primeros compases de marzo quien sufría una dolencia era Marc Roca, con una tendinopatía en el tendón de Aquiles del tobillo izquierdo. Y en la delantera, llevaba semanas Víctor Campuzano aquejado de una molesta pubalgia.

Según el club, los tres jugadores están ya realizando los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al mismo nivel que el resto de sus compañeros, por lo que se incorporarán con normalidad a la fase de entrenamientos en grupo y, en consecuencia, estarán a disposición de Abelardo Fernández en el caso de que finalmente se reanude LaLiga.