REAL MADRID

Benzema, Hugo Sánchez... ¿Cuántos '9' recuerdas?

Benzema

El delantero del Real Madrid con alma de '10' (reconocido por él mismo) llevó en su primera temporada como madridista el '11' en su espalda pero cuando Cristiano lo dejó libre el francés lo ha llevado en las temporadas restantes.

Foto: JUAN AGUADO DIARIO AS

Actualizado a

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid y no pudo llevar el número que siempre había llevado: el '7'. Hasta que este quedó libre lució el nueve en la espalda.

Foto: JUAN MEDINA REUTERS

Actualizado a

Saviola

El argentino estuvo dos temporadas en el conjunto de Chamartín, en la primera lució el 18 en la espalda y en la siguiente escogería el nueve para llevarlo en la espalda.

Foto: CARLOS MARTINEZ DIARIO AS

Actualizado a

Soldado

En el Castilla y en el primer equipo llevó el '9'. Además, desde su etapa en el club blanco siempre ha lucido ese dorsal excepto en el primer año en el Fenerbahce Istanbul que llevó el '99'.

Foto: LOF DIARIO AS

Actualizado a

Ronaldo

Uno de los mejores '9' de la historia del conjunto blanco y del fútbol. En el primer año en el Real Madrid llevó el '11' y los cuatro siguientes lució el '9'.

Foto: Hiroki Watanabe Getty Images

Actualizado a

Fernando Morientes

El '15', '8' y '9' son los dorsales que el delantero nacido en Cáceres utilizó durante su etapa en el club blanco.

Foto:

Actualizado a

Suker

El croata fue el nueve del conjunto blanco durante tres temporadas desde la 96/97 hasta la 98/99. Lo llevó además en el Arsenal, Sevilla y HSK Gradanski.

Foto:

Actualizado a

Amavisca

El canterano del Real Madrid únicamente lo portó durante la temporada 94/95 en los demás años de su etapa madridista lució el dorsal '16', '11', '8', '7' y '11'.

Foto:

Actualizado a

Zamorano

Otro de los 'nueves' más destacados de la historia del Real Madrid, estuvo cuatro años en el club en los que anotó 101 goles en 173 partidos.

Foto: FOTO AS FUTBOL

Actualizado a

Hierro

El jugador que más sorprende de la lista. El defensor blanco lució el dorsal '9' en su segundo año como madridista. Antes luciría el '10' y posteriormente el '6' y '5' antes de llevar su mítico '4'.

Foto: FOTO AS FUTBOL

Actualizado a

Hugo Sánchez

El que fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista del siglo XX en CONCACAF1​ y el número 26 del mundo es otro de los '9' destacados de la historia del madridismo.

Foto:

Actualizado a

Ramón Grosso

Ganador de siete Ligas, tres Copas y una Copa de Europa con el conjunto de Chamartín.

Foto: FUTBOL

Actualizado a

Santillana

Militó durante 17 temporadas en el Real Madrid Club de Fútbol y fue internacional con la selección española en 56 encuentros. Siempre será recordado como uno de los mejores cabeceadores del fútbol español.

Foto:

Actualizado a

Di Stéfano

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madridl. Leyenda del club blanco defendió 11 temporadas el dorsal número 9.

Foto:

Actualizado a

14 / 14