Girona

"Hay que tener cabeza, controlarnos y evitar lesiones"

Juanpe se mostró más que contento de regresar al trabajo: "Da gusto volver aunque sea de forma individual"

"Hay que tener cabeza, controlarnos y evitar lesiones"
Diario AS

Con el regreso a la actividad física uno por uno, los jugadores del Girona, se han mostrado encantados de volver al trabajo. El último fue Juanpe quien, en unas declaraciones suministradas por LaLiga, valoró las primeras sensaciones al volver a pisar el césped: "Ha sido bastante agradable. Todos teníamos ganas de salir de casa. Da gusto venir a trabajar aunque sea de manera individual", comentó.

Ahora el equipo tiene prácticamente un mes para ponerse a tono y volver a competir, en un tramo final de campaña que será muy intenso. 13 jornadas y un posible playoff por delante en poco más de mes y medio, donde deberán estar vigilantes y no ceder muchos puntos: "Espero que podamos adaptarnos lo antes posible porque vana venir muchos partidos en un corto espacio de tiempo y hay que afrontarlos lo mejor posible", aseveró.

Y relacionado directamente con el número de partidos y la inactividad está el otro gran problema que deberá afrontar no solo el Girona, sino todos los equipos: las lesiones. En ese sentido Juanpe manifestó que "venimos de un parón bastante más largo que el que tenemos en vacaciones" por lo que "hay que tener cabeza, controlarnos y evitar lesiones"