NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Joan Sastre: "Somos profesionales y queremos ganarnos lo nuestro en el campo"

El lateral del Mallorca: "Estamos preparados para el escenario que sea. Ver que la afición no está se nos hará difícil".

Actualizado a
Joan Sastre: "Somos profesionales y queremos ganarnos lo nuestro en el campo"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El lateral derecho mallorquinista, Joan Sastre, espera que la Liga vuelva para cumplir con el objetivo de la permanencia. El jugador de Porreres aclara que en el equipo "queremos ganarnos nuestras cosas en el campo, a nosotros no nos gusta que nos digan que se ha acabado la liga y que nos hemos salvado, eso no nos interesa, somos jugadores profesionales y nosotros queremos demostrar las cosas jugando".

El Mallorca, en posición de descenso a un punto de la salvación, jugará el primer partido en el regreso de la liga en casa contra el Barcelona, a puerta cerrada, y Sastre apunta que jugar sin público "será una sensación muy rara, nosotros estaremos concentrados en cada acción, en cada detalles, pero ver que la afición no está se nos hará difícil, aunque la nuestra es una afición que nos acompañará desde casa, y eso es lo más importante para nosotros".

Sobre el regreso, Sastre es consciente de que la situación es tan ilusionante como complicada y afirma que "tenemos mucha ilusión de que la liga vuelva, y ante esta situación tan complicada provocada por el Covid-19, creo que el mejor regalo que podríamos tener sería comenzar la liga y ganarle al Covid-19".

Sobre lo apretado que podría resultar el calendario para el final de temporada con once partidos por delante, Sastre asegura que "estamos preparados para el escenario que sea".

Finalmente, el defensa mallorquín tiene claro que ahora mismo "lo más importante es que haya garantías de salud y también responsabilidad, y tenemos que saber administrar los entrenamientos".