SEVILLA

El Guadalajara sí quiere a Nolito: rifa una camiseta con su nombre

El extremo, que termina contrato en el Sevilla, afirmaba que no le quiere ni el club castellano-manchego y éste ha respondido con guasa en las redes.

El Guadalajara sorteará una camiseta de Nolito, del Sevilla, después de que éste dijera que no lo quería ni el equipo castellano. Buen rollo entre ambos.
Jason Cairnduff REUTERS

Guasa castellano-andaluza en las redes después de unas virales palabras de Nolito, extremo que termina contrato con el Sevilla, en las que aseguraba que no le quería "ni el Guadalajara" durante una entrevista en las redes sociales. El club castellano-manchego respondía con arte.

"Hola, Nolito! Te deseamos mucha suerte, pero actualmente tenemos unos delanteros tan importantes para nosotros, que sería precipitado decirte que tienes un puesto asegurado en el equipo. Por lo tanto, confirmamos lo que dices. ¡Un saludo!". El Guadalajara añadía, con buen tono: "A nosotros tampoco se nos caerían los anillos en caso de tenerte, Nolito. Sabemos que era una broma ¡Un abrazo!".

El atacante nervionense publicó un vídeo disculpándose y ahí había quedado la cosa... hasta que el club que actualmente milita en Tercera ha decidido sortear una camiseta del equipo con el nombre de Nolito a la espalda. "Pues oye #Nolito, no te quedaría tan mal.. Lo pedíais a gritos.. ¡Y AQUÍ LO TENÉIS!". El sorteo se producirá el próximo 23 de mayo.