NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Ligt, Skriniar y Rugani, el Barça también mira centrales

Sin embargo, el plan inicial del club azulgrana es que Araujo sea el cuarto central. La llegada de alguno de los centrales señalados por MD supondría el adiós de Umtiti.

Actualizado a
De Ligt, Skriniar y Rugani, el Barça también mira centrales

Mundo Deportivo abre su periódico este miércoles con un escaparate de centrales en el que Matthijs de Ligt, un sueño hace un año antes de que firmase por la Juventus, aparece ahora como uno más en una lista en la que también están Daniele Rugani y Milan Skriniar. Los tres jugadores han estado siempre en el radar del Barcelona. El primero, como gran sueño junto a De Jong, frustrado finalmente por las altas pretensiones económicas del agente del jugador, Mino Raiola. Rugani y Skriniar, como jugadores con recorrido. Sin embargo, la idea del Barça, como ya explicó As, sigue estando clara. De momento, el plan del club azulgrana es que el uruguayo Araujo sea el cuarto central. Si Skriniar, Rugani o De Ligt fichan por el Barça, Umtiti tendría que salir.

Mientras, Sport insiste en el cauce abierto entre Barça y Juventus que debe traer a Miralem Pjanic camino de Barcelona. Según Sport, De Sciglio también podría fichar por el Barça, mientras que Todibo saldría en dirección a la Juventus con Vidal; y Semedo iría rumbo al City de Guardiola. Mercado en estado puro en Barcelona.