EXTREMADURA

Nono: "Tenemos once finales por delante"

El jugador del Extremadura resalta que se esté hablando de nuevo de fútbol en todos los equipos y valora el poder entrenar ya sobre césped

Elche, Málaga, Fuenlabrada, Numancia, Depor y Las Palmas, a domicilio, y Albacete, Zaragoza, Racing, Cádiz y Sporting, en el Francisco de la Hera, ese es el calendario que le queda al Extremadura en la mini temporada que tiene por delante y para la que se prepara en su ciudad deportiva desde el sábado.

Once citas que cogen a los extremeños en posiciones de descenso y que se plantean como auténticas finales. "Tenemos once finales y hay que llegar lo mejor posible a ellas si queremos conseguir el objetivo", señalaba hoy el extremeño Nono a los medios.

Al igual que ocurre en el resto de equipos, los jugadores azulgranas se van adaptando poco a poco a los entrenamientos y valoran positivamente que al menos estos sean ya fuera de casa y bajo la supervisión de los técnicos. Nono asegura que tenía "ganas de volver y recuperar la sensación de hacerlo sobre el terreno de juego. Es cierto que no es la misma sensación que estando todo el equipo junto, pero ahora mismo lo importante es trabajar esperando que ese momento llegue".

El medio azulgrana también valora positivamente que cada vez se hable más de fútbol y menos de la situación actual. "Al final era lo que queríamos. Respirar fútbol y que sea lo único de lo que se hable. Creo que se está consiguiendo en todos los equipos y eso es lo importante".