NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Sergio Gómez se gana a Míchel con su descaro

El jugador del Borussia Dortmund es uno de los talentos más prometedores del fútbol español. El catalán es un comodín para el entrenador del Huesca.

Actualizado a
Sergio Gómez se gana a Míchel con su descaro
Veronica LacasaDIARIO AS

Sergio Gómez no deja de sorprender en cada entrenamiento a Míchel. Su calidad y descaro a sus 19 años le convirtieron en el jugador número 12 para el entrenador, pero lo de ser el primer cambio se le quedó corto al futbolista cedido por el Borussia Dortmund. El jugador criado en la cantera del Barcelona y por el que el equipo Alemán acabó pagando tres millones de euros, se ganó la confianza del entrenador y de sus compañeros antes del parón y en las últimas once jornadas quiere demostrar el talento que tiene uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.

Míchel ha utilizado a Sergio Gómez en los dos costados de su ataque y ha conseguido ofrecer partidos brillantes, como el que jugó ante el Real Zaragoza en el derbi aragonés. Sin embargo, como en cualquier futbolista nobel, le ha faltado regularidad. El entrenador del Huesca lleva toda la temporada puliendo este diamante en bruto y el técnico espera poder sacarle partido a lo largo de este verano. Sin embargo, el preparador tiene mucha competencia para los costados de su ataque, al de Badalona se suman Dani Raba, David Ferreiro, Jordi Mboula y los jugadores del filial, Molina y Peñaloza.

La dirección deportiva del club, encabezada por Rubén García, ya ha hablado con el Borussia Dortmund para ampliar la cesión más allá del 30 de junio y el club alemán no ha puesto problemas. Los azulgranas lograron su préstamo el pasado verano intentando colocar una opción de compra en el contrato del futbolista, pero los bávaros lo descartaron al tener muchas esperanzas depositadas en un jugador que este año se estrenó con la selección su 21 de España y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores.