NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | CORONAVIRUS

Pellicer confirma la ausencia de positivos en la plantilla

“Los PCR han salido todos negativos, en ese aspecto estamos muy tranquilos”. Aun así, es consciente de que hay mantener las estrictas medidas de seguridad: “Hay que ir con pies de plomo”.

Actualizado a
Pellicer, con mascarilla en las dependencias de La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga no cuenta en su plantilla con ningún positivo por coronavirus. Así lo confirmó el propio entrenador del equipo, Sergio Pellicer, en los micrófonos de Canal Sur Radio. El técnico afirmó que los test PCR realizados a los 30 jugadores que tiene actualmente a sus órdenes dieron todos negativos: “Eso lo lleva el servicio médico. Los PCR han salido todos negativos, en ese aspecto estamos muy tranquilos. Sabemos que hay que ir con pies de plomo con todo, son situaciones personales como nosotros decimos. A día de hoy en ese aspecto, con todos los datos que nos han dado, sobre todo en el tema PCR, nos da tranquilidad”.

Del mismo modo, también hay que destacar que no hay ni rastro del coronavirus en el personal técnico y el resto de profesionales que van a integrar el entorno de los futbolistas durante las próximas semanas.

Las plantillas de Primera y Segunda División y los profesionales que van a estar próximos a los jugadores en este periodo volverán a someterse a nuevos test conforme vayan avanzando los entrenamientos y se vaya acercando el regreso a la competición.