NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón y la vuelta del Sevilla: "Estamos como aviones"

El lateral izquierdo muestra su felicidad por el regreso al trabajo: "Nos dan mucha caña, pero lo echábamos de menos".

Actualizado a
Reguilón, en un choque ante el Atlético.
Enrique de la FuenteGTRES

Sergio Reguilón pasó por los micrófonos de LaLiga para valorar esta vuelta a los entrenamientos con las miras en el hipotético regreso de la competición liguera el próximo mes. El lateral izquierdo del Sevilla no dudó en referirse a sus sensaciones durante este primer contacto de nuevo con el césped de la ciudad deportiva: "Todos queríamos trabajar de nuevo sobre el campo, es ilusionante y también muy cansado. No es lo mismo hacer bromas aquí que vía telefónica. Ver a los compañeros tocar el balón y correr es una sensación muy bonita y esperemos que vaya a más".

El futbolista del Sevilla fue claro al relatar su experiencia en este regreso: "Me he sentido muy feliz, aunque no hagamos otras cosas habituales de entrenamientos normales como darnos un empujón. En casa no sientes el golpeo o las conducciones de la misma forma. Esperemos que sean unas semanas de esto y luego ya llegue el fútbol de contacto. Necesitamos competir para sentirnos futbolistas de élite".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre su forma física no tuvo dudas: "Me he sentido bien, aunque el trabajo que se hace sobre el campo es diferente y estoy cansado. Nos dan mucha caña, pero es algo que echábamos de menos". "Estamos como aviones", avisó sobre el estado general de la plantilla sevillista en sus palabras a los medios oficiales del club.

Preguntado por el reinicio de la Liga con un posible derbi, tiró de cautela: "Preparamos con muchas ganas ese primer partido de Liga, pero de momento queremos pillar una buena forma física para no lesionarnos y luego ya se verán los detalles de cada partido. ¿Derbi el 12 de junio? Sería muy bonito, pero eso ya no depende de nosotros".

También incidió posteriormente en las miras del equipo en lo que resta de campeonato: "Siempre se puede mejorar y espero acabar el año mucho mejor que antes de la cuarentena. Somos un equipo ambicioso y también en lo personal. Esperamos dar un salto de calidad y estar en los objetivos que creemos que nos merecemos".