NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

David Soria: "Echábamos mucho de menos el césped"

El portero toma la palabra para explicar los primeros días desde la vuelta al trabajo. “Hay que quitarse las agujetas”, asegura.

Actualizado a
David Soria: "Echábamos mucho de menos el césped"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El portero David Soria afronta la primera semana de entrenamientos como todos los jugadores del Getafe. Ilusión y extrañeza ante este trabajo individualizado: “Echábamos mucho de menos el césped. Para los porteros está siendo más normal, aunque falta unirse al grupo. Hemos trabajado en asa todos los días, pero se nota que hemos estado dos meses sin entrenar”.

El guardameta explica lo que han trabajado en esta primera toma de contacto: “Estamos haciendo toda la parte física y quitándonos las agujetas. A ver si llegamos a tope cuando empiece LaLiga. Estamos deseando que termine esta semana y podamos trabajar en grupos, aunque sean pequeños”.

Reconoce que no es fácil coger el ritmo después de dos meses sin la Ciudad Deportiva y que la afición es un factor fundamental: “Tanto tiempo parado nos dan ganas e ilusión de que vuelva el fútbol. Espero que vuelva la normalidad. Sin gente en el campo será raro, pero que al menos puedan disfrutar en casa. Si vuelve el fútbol la gente cambia de tema y se da una alegría disfrutando de algo que tanto nos gusta. Todo el mundo está deseando que vuelva la normalidad. La gente nos ha dado muchos ánimos para seguir adelante”.