VILLARREAL
"Regresar sin público será raro, pero nos tenemos que adaptar"
Asenjo se ha mostrado "contento por estar ya trabajando en el campo y no solo en casa". A lo que suma poder “regresar, estar en contacto con los compañeros".
Sergio Asenjo, portero del Vilarreal CF, se ha mostrado "contento por estar ya trabajando en el campo y no solo en casa". A lo que suma poder "regresar, estar en contacto con los compañeros y tener fecha para poder volver a jugar", hace que "veas las cosas de otra forma".
El portero espera poder "regresar al campeonato de la mejor forma", para llevar al equipo a las "plazas europeas". Aunque admite que será "raro comenzar a jugar sin público", lo que hará que al principio les puede "afectar de alguna manera".
Una semana de trabajo:
"Ya llevamos una semana trabajando y todos estamos más contentos de lo que estaríamos trabajando en nuestras casa. Poco a poco preparándonos para cuando se inicie el campeonato".
Las cosas han cambiado:
"La verdad es que todo ha cambiado, venir y poder hablar un poco aunque sea a la distancia, poder vernos y todo eso, lo hace diferente".
Es diferente:
Es verdad que las cosas han cambiado mucho de cuando acabó el campeonato, pero poco a poco nos vamos adaptando y poder hacerlo lo mejor posible.
Porteros es otro mundo:
Los porteros es un poco diferente, necesitamos balón y portería, por lo que por mucho que hicieras en casa con bici y demás, y por mucho que nos mandara Jose, la verdad es que es muy distinto. El poder estar en el campo, con la portería, las botas y los guantes, ya es otra cosa.
Estamos trabajando bien:
Creo que estamos trabajando bien, es diferente, pero estamos trabajando a tope y estamos bien. Aunque sea con distancia, el trabajo aeróbico es bueno, estamos haciendo mucho físico, y ya es diferente. Tras una semana viniendo al campo, ya lo hace todo diferente y mejor.
Más motivados:
Solo el levantarte por la mañana y acercarte a la Ciudad Deportiva, estar en el campo aunque sea a distancia con algunos compañeros, hace que todo cambie, regresas a casa con una sonrisa y con la mente limpia.
Tener fecha de retorno motiva:
El hecho de tener una fecha de regreso y el venir a entrenar, hace que veas ya la vuelta a la competición cerca. Lo que queremos es afrontarla al cien por cien y meter al equipo en Europa en estos 11 partidos que restan.
Hay tiempo para regresar bien:
Creo que con estas semanas de trabajo podemos llegar bien a la competición.
Puerta cerrada:
Jugar a puerta cerrada y sin público lo hace extraño y diferente, los primeros partidos serán complicados al no estar acostumbrados, pero somos profesionales y seguro que nos acostumbraremos. Seguro que nos acabamos evadiendo y haciendo las cosas lo mejor posible.