BETIS

Mourinho pregunta por Carvalho

El Tottenham se interesa por el centrocampista portugués del Betis, al que el club verdiblanco parece cada día más decidido a traspasar para hacer caja.

El Betis parece decidido a traspasar a William Carvalho y el Tottenham de José Mourinho es otro de los pretendientes por el centrocampista portugués.
FERNANDO RUSO AFP

Se multiplican los cantos de sirena desde la Premier League por William Carvalho, al que el Betis parece cada día más decidido a vender en verano para hacer caja y poder afrontar la compra de otros jugadores, así como para liberar un importante peso salarial pues el centrocampista portugués es uno de los que más cobran de la plantilla. El Tottenham de José Mourinho se suma a los pretendientes del medio, por el que ya han preguntado equipos como el Leicester, el Mónaco, el Inter, el Watford o el Wolverhampton Wanderers.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Betis X-13/05 21:00
Betis - Alavés D-17/05 18:30
Real Valladolid - Betis D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2020

Mou anda a la búsqueda de un centrocampista de recorrido y conoce bien las condiciones de su compatriota. El Betis posee un 75 por ciento de los derechos económicos del futbolista, por los que pagó 16 millones de euros, más otros cuatro en variables, en el verano de 2018. De esta forma, al Sporting le correspondería la cuarta parte de un eventual traspaso, aunque el club lisboeta tiene abierto otro frente con William.

El Círculo de Brujas reclama al Sporting 800.000 euros del traspaso al Betis, al entender que poseía un 5% de los derechos, tras el acuerdo por el que el centrocampista jugó año y medio en Bélgica. El equipo portugués, mientras tanto, asegura que esa cláusula es ineficaz, ya que William rompió su contrato tras los incidentes que ocurrieron con los hinchas en su ciudad deportiva.