Semedo, en la operación Pjanic
El portugués, uno de los que gusta a la Juventus si Arthur mantiene en su negativa a marcharse para que llegue el bosnio. Todibo también gusta a los biancineri.
Las conversaciones entre Barça y Juventus se diversifican y empiezan a incluir cada vez a más jugadores. Además del interés ya conocido del club azulgrana en Pjanic, Tuttosport habla de la posibilidad de trueques que incluirían también a Rugani. La Juventus, mientras, mira con muy buenos ojos a Semedo. Pese a tener una nómina amplia de laterales derechos (Danilo, De Sciglio e incluso Cuadrado dependiendo del sistema que utilice Sarri), el portugués es considerado en Turín un lateral de altísimo nivel. Todibo y Júnior también aparecen en los rumores de este multi-traspaso que están planteando hace un mes Barcelona y Juventus.
Mientras, Sport insiste en su portada con Lautaro Martínez . Como en el caso de Pjanic, hay acuerdo con el jugador, pero la operación sigue verde. El Inter quería 90 millones de euros, pero ha bajado sus pretensiones a condición de que entren jugadores en la operación. Semedo también es pretendido por los neroazzurri, que se han fijado, además, en Arturo Vidal e incluso en Emerson, jugador que el Barça tiene cedido al Betis.