ELCHE

"Hay plantillas que no están para competir cada 72 horas”

Pere Milla, delantero del Elche, dice que deben prepararse bien "física y mentalmente" para jugar con un calendario tan apretado como el que se espera.

0
"Hay plantillas que no están para competir cada 72 horas”
FITO GONZALEZ DIARIO AS

La plantilla del Elche CF ha completado este lunes su tercera sesión de entrenamiento en el estadio Martínez Valero. El equipo sigue trabajando en tres grupos de ocho jugadores, sin mantener contacto físico entre los futbolistas, a un mes y un día para que regrese la competición, según el calendario marcado por el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El delantero Pere Milla ha reconocido esta mañana que "las sensaciones son buenas porque al futbolista le gusta volver al verde" aunque ha reconocido que la situación “es un poco extraña por las condiciones en las que se ha vuelto al trabajo". "Esperamos que todo se normalice y a ver si podemos entrenarnos pronto como toca", ha añadido.

El ariete catalán ha señalado que "hay que estar tranquilos, viendo cómo está el panorama mundial, y lo primordial para todos es la salud de las personas". Milla ha dicho que "hay que ser fuertes mentalmente porque hay plantillas que no están listas para competir cada 72 horas y debemos estar preparados psicológicamente para competir así, además de estar bien físicamente".

Por último, el ex del Éibar ha reconocido que el parón por la pandemia del coronavirus les pilló "en un buen momento al equipo y personal" y espera que esta situación "sólo se haya pospuesto para prolongar esa buena dinámica y celebrar muchas victorias en el Martínez Valero". De la afición espera que "siga apoyando desde casa porque aunque las gradas estén vacías, seguiremos notando su aliento".