NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Querol y Pedro Sánchez, únicas bajas en los entrenamientos del Albacete

El cuadro manchego no cuenta con ningún caso positivo de Covid19 en su plantilla. El equipo descansa este lunes y volverá al trabajo mañana.

Actualizado a
Entrenamiento del Albacete.
Albaete Balompie.

La vuelta al trabajo de los del Albacete se está desarrollando con total normalidad y ningún futbolista de la plantilla del equipo manchego ha dado positivo por coronavirus. Los jugadores de la plantilla de Lucas Alcaraz han podido entrenar con absoluta normalidad desde que el pasado viernes el equipo blanco comenzase los entrenamientos individuales cumpliendo con el protocolo marcado por las autoridades sanitarias.

Los jugadores del equipo manchego se están ejercitando por turnos y de manera escalonada aunque Albacete siga todavía en la fase 0. En estos primeros entrenamientos los ejercicios físicos están siendo los protagonistas para que poco a poco los jugadores vayan cogiendo tono antes de que en próximos días ya se inicien los ejercicios con balón y aumente la intensidad de los entrenamientos. Querol y Pedro Sánchez, aquejados de molestias son los únicos futbolistas que no están pisando por ahora el terreno de juego de la Ciudad Deportiva.

El resto de jugadores, incluido los canteranos Miguel Ángel y Fernando Navarro se están ejercitando a las órdenes de Lucas Alcaraz. El equipo descansa este lunes y regresará al trabajo mañana martes cumpliendo el estricto protocolo marcado por las autoridades sanitarias.