NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

LaLiga aplaza la primera concentración de los equipos

Se mantiene la previsión de realizarlas en la Fase 4, en la semana previa al inicio de la competición.

Actualizado a
El presidente de LaLiga, Javier Tebas.
Paul WhiteAP

La Comisión Delegada de LaLiga ha decidido aplazar las concentraciones de los equipos previstas para la semana que viene, aunque se mantiene la previsión de celebrarlas en la semana previa al inicio del Campeonato, Fase 4, para lo que todavía no hay fecha oficial aunque Javier Tebas atisba el viernes 12 de junio como el día que le gustaría que volviera el fútbol.

Javier Tebas avanzó el domingo por la noche en 'El Partizado' de Movistar que "vamos a retrasar las concentraciones previstas para la semana que viene, las que debían comenzar el lunes 18 porque los test han dado muy buenos resultados. Esas concentraciones ya no serán obligatorias, sino optativas", dijo el presidente de LaLiga a preguntas de Juanma Castaño. Tras reunirse hoy con sus directivos, LaLiga ha hecho firme la decisión.

La Comisión Delegada de LaLiga la forman seis clubes de Primera: Real Madrid, Barcelona, Betis, Levante, Valencia y Villarreal. Además de los clubes de Primera, en la Comisión Delegada de LaLiga también están otros seis de Segunda División: Deportivo, Cádiz, Las Palmas, Alcorcón, Lugo y Almería. el grupo de trabajo lo integran además el Consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y el propio Javier Tebas, presidente de LaLiga.